
Cada sábado a las dos de la tarde tenia mis clases de circo en la escuela "la arena",en esa foto estoy arriba, si, soy la que esta mirando para abajo,siempre ultima y siempre la torpe que no pone cara para la foto... bue era chica (no justifica pero, era chica igual)
fue una muestra linda, el tema era TERROR. mas que terror dábamos risa, ni una puta cosa bien, pendejas, pero moviamos un poco el culo.
terminaba la clase exhausta, pero contenta, entones nos sentábamos en el barsito de la escuelita, a comer un mantecol y una coca, unos amigos, entre ellos la hermosa frida y yo, juli de ves en cuando, eso si, no había sábado que ju no se quedara en casa a dormir.
El otro día me cursé con fri, buena mina, la conozco desde que nací practicamente, nuestros viejos se conocen, fija que terminamos siendo amigas, aunque ya no la veo, no creo que me olvide nunca de ella,de ves en cuando nos vemos y nos contamos las nuevas y recordamos muy viejos tiempos. veo todo desde afuera, pequeños cuerpitos, chicos , corriendo, jugando a ser payasos, sonriendo todo el tiempo, aunque también existieron grandes caídas,porrazos, tropezones, empujones, raspones, lastimaduras, recuerdo todo, mis clases siempre divertidas y un poco raras, reírse era lo primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario