Estamos en el mundo del revés, aunque fue ayer, entonces sigue siendo ayer. el sentir no termina, una alegría a cada paso,sabores,gustos exquisitos ,con risas desiguales buscaron un rincon para el desafío, si una cruz te marca el camino y así volves a caer. juegos y trampas, necesidad de buscar la persona indiada, que te lleve al descontrol, que desequilibre tu rutina.
sigues cayendo sinfonicamente, intentando equilibrarte, melodías de distintos países, murmullos disfrasados. frio de madrugada, el cielo abierto, con sus estrellas punsantes y delicadas.
se te cerraron los ojos como a mi, y un tibio abrazo te toco. me dormí profundamente unos pocos minutos, soñé algo inusual, o tal ves lo mas usual que exsiste. intentando despertar o por lo menos caminar, sin entender mucho si vas o volves. pies fríos y manos tiesas, tensa espalda así sentís un viento violento. pero seguimos riendo, sin sabes el porque con el hambre revolviendo nuestras tripas, caminando esperando volver a sentir calor.
calmamos nuestro hambre y del frío nos olvidamos. pasamos muchas cosas pero las carcajadas nunca faltaron, nunca se fueron, una sonrisa siempre con nosotros. el cielo esta claro y mis ojos se cerraron al igual que los suyos y entre mantas sentimos el placer de dormir, también riendo.
El sin sentir del sin sentido.
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario