miércoles, 8 de septiembre de 2010

cometí un delito. no para la ley, creo que la ley mucho a mi no me importa, pero cometí un delito para mis adentros. y no solo eso, sino que lastime a gente, que encima de todo me quiere. o hasta el momento del hecho me quería, sentía, siente afinidad, tanto como yo a esas personas. cometí un delito para mi misma. me hice concha y todas las puteadas a mi misma. me mentí a mi misma. es triste. es feo. es doloroso. es es es es es y es. y no hay nada que puede hacer mas que no volver a hacerlo mas.
me declaro culpable, y merezco un castigo, uno o muchos. pero cometer un delito lleva consecuencias, que siempre tuve el riesgo de correr. me arriesgue a esas consecuencias. no pude con migo misma. de decir BASTA. con todo lo que eso implica. basta ahora digo basta. cuando ya todo esta hecho y desecho. ahora que?. ahora que... simplemente pum pum pum. me di a mi misma apreté el gatillo. elegí mal, como el orto. reconocí y asumo las meras consecuencias que eso trae.
tengo que es-pe-rar. o aprender a esperar o..aprender a esperar. tiempo al tiempo, entiendo que este mal lo que hice, entiendo. ahora que ? me voy a morir.. mm no. no por que no quiera es mas quiero que me trague la tierra, no por arrepentirme sino que me duele tanto tanto que me gusta. si es lindo. si me duele tanto es por que antes fue hermoso, anelo esos días , esos meses, si pudiera volver a eso. realmente estaba ciega. pero las cosas no se consiguen solas, y si bien voy esperar una eternidad, tengo que buscar y cambiar también aprender de esto sacarle probecho, ya que paso, y bueno paso y ahora ..agua y ajo. aguantarse y a joderse.
no tuve limite. antes si los tenia, los tenia los tenía. algo fallo y no tuve limite y fue un frenesí mas fuerte que yo, ya no lo controlaba yo. ahora bien. porque me enterré.. era fácil solo hablar decir, acá estoy da me una mano que me enterré mas que un cerdo en un corral llenisimo de barro. hasta las pelotas. una u otra.. mas y mas. porque fui tan estúpida. lo fui una ves una segunda no. no no y no.
bueno no soy, no me creo una terrible forra ni soy una mala persona, cometí una equivocasion drástica. pero bueno creo que merezco que me den la espalda por un tiempo. pero ni en un millón de años, ni en un millón de años voy a encontrar esa gente. la que quiero. ni en un millón de años porque es única. me quedo con un pedasito de cada uno de ellos. son solecitos. se mandaron cagadas ojo, un par pero si queres realmente a alguien, lo queres, con sus arranques, con sus penas, con su risa hoy y siempre. entonces hoy y siempre doy lo que sea por cada uno de esos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario