Reflejada en el mar,solo veo el brillo de sus ojos. Ojos malditos. Ojos que siempre me pudieron robar la razón.
Sentado solo en esa montaña de tierra quede mirando el cielo. tu cielo, el que siempre supiste regalarme con cada mirada de alegría.
Tantas cosas supimos vivir, quien diría que la vida nos alegraría así. Quien diría que el presente nos arruinaría el futuro y tu voz ya no ocupa el lugar de mi despertador, triste es levantarse ahogado en melancolía.
El desafinado sonido de mi guitarra, me tortura los oídos, quien decía que eras mi mayor inspiración ahora no estas desparramado durmiendo al lado mio.
se me hace imposible siquiera un verso que tenga sentido.
Al oído de cualquier mortal infeliz esperando escuchar lo que das. Ahora sueño que es un manjar en vez de un plato de arvejas.
Solo a la luz de la vela, nada romántico dira yo, con todo esto ya ni pago la luz.
Mi sonrisa degollada sabe mentir y te engaña, pensas que todo esta bien, eso crees, eso te hice creer.
Esquibo tu mirada,mis ojos se volvieron a apagar, se preguntan cuanto me conoses, por que pude engañarte, si antes eras vos quien me envolvía en trucos.
Mi pelo enmarañado, mi cuerpo destrozado por la idea de no tenerte. Mi mente acomplejada busca que llegues, de la nada, como siempre, y me salbes de caer allá abajo, en lo mas oscuro y profundo, lugar al que no tengo miedo, me autoeliminaria si caigo, me me dejas caer.
Estas enfrente mio riendo como de costumbre, haciendo me creer que todavía sigo en tu nube, antes nuestra, ahora solo tuya, yo solo la visito, muy de vez en cuando, aquel lugar tan celestial, tan fresco y lleno de magia.
Tu perfume, tu aroma, con eso me quedo para pensar que fue verdad, que te tube, que no fuiste un producto de mi imaginacion, para saber que estuviste al lado mio.
Mi mano se cierra y siento tu calor, la increíble coneccion, la atracción de cuerpos, tu interminable sonrisa demuestra que ya no me podes mentir.
Mi mirada se hunde en tus ojos, profundos, negros. Me cubren tus brasos,mi cuerpo frio, agradece tu calor.
Miramos al mas allá, a la estrellas y a la lluvia, se que esa paz es solo por hoy, mañana ya no vas a esta.
Desperté y como predije tu cuerpo ya no descansa junto al mio. Me falta el aire y la amistia se vuelve grande.
Me creí todo, fuiste un mitomano degollador y enroscado, solo pude saber esa única verdad.
El sin sentir del sin sentido.
Hace 13 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario