lunes, 8 de noviembre de 2010


quiero celeste que me cueste una sola mirada hacia el cielo, y bien nublado esta, bien lluvioso, hoy que quiero celeste,
hoy que quiero que la lluvia me desarme, que quiero que todo se deshaga se derrita, que quiero celeste.
hoy celeste no es, hoy es gris,
el gris no es tan feo, me tendré que conformar con mi gris lluvioso y verle el lado bonito.
(sigo queriendo el celeste)
pero, somos así, somos tercos, somos como somos, somos nada celestes, siempre queremos lo que no podemos tener, lo que nunca va a llegar ni por que le pida al celeste puto que no me suelte, que no se valla, que no me deje, que esta ves no me voy a equivocar, que esta ves quiero que todo este bien, que porfis, NO ningún porfis, ningún nada, me quedare toda la vida con esas ganas de pedir perdón, de querer algo que nunca voy a tener, deseando nunca haber cometido mi cruento crimen, que estúpida, si no hubiera desperdiciado mi dulce celeste.
dulce celeste apenas estés cerca, no creas que pintare una nube, no, eso ya paso. ya pinte mil nubes, y a mi me sigue atormentando, espero que este bien en algún lado, el y su celeste, que por cierto ya no es nada mio.
a esperar otro día celeste, y a ver la larga lluvia, que charco mas charco formaste, que charco mas profundo, eso va a tardar en secarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario