domingo, 7 de noviembre de 2010

todo vuelve a empezar, todo, es como un ciclo. por ejemplo, fui a la primaria, contenta en 7 por terminar, triste pero a la ves contenta, era el grado mas grande de la primaria, pero después entras en la secundaria y pum otra ves la mas chica, aunque siempre creciendo...
vuelve a empezar, se me viene una decisión que tengo que tomar sola, una elección, tengo solo tres opciones, y si me equivoco?
voy a volver a ser la mas chicas, con toda la tristeza de dejar chacabuco, con toda la nostalgia de que el grupo se separe, con toda la emosion de empezar algo nuevo, con todo el poder de destruir una rutina de hace ya dos años, con todos los sentimiento juntos tengo que elegir, y no puedo hacer otra cosa que lo que verdadera mente me gusta?.. que me gusta?. teatro , siempre quise seguir mi amado teatro, plástica es como que lo veo arriba, valoro mucho todo este ámbito y amo al que se le halla ocurrido en un principio soltarse así plasticamente, creando. y medios, medios, medios, algo me llama de vos, algo me hace quiera estar ahí, no se que , solo algo.
todo se reduse a volver a empezar. alsen velas, vamos con el viento a nuestro favor, suelten el ancla. todo marcha bien, tranquilo, hay tormentas de por medio, pero que vamos envejesiendo es seguro. quiero conocer, quiero recorrer el mundo, quiero estar siempre rodeada de amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario