domingo, 31 de octubre de 2010

domingo,

que dia tan patetico. que horas tan desgastadas. que domingo tan domingo. el dia domingo tiene un nombre demaciado domingo.me suena a domingo.
nose, siempre lo vi como un dia falmiliar, cuando tenia una familia menos rota, cuando nos juntabamos los domingos, era chica y me gustaba.
ahora, ahora la tengo a mi vieja sola, los domingos, me rio mucho con ella, nunca me doy cuenta cuan graciosa es, solo, los domingos, mi papa esta lejos, y mi otra familia, primos,tíos, y etc ... hacen su vida de domingo. y me encantaría estar todos juntos, tomando mates, contándonos cosas, pero. ellos tienen su día domingo y yo el mio.
me encantaría tener una familia tan familia. a la ves que me encanta la mía, osea me encantaría que en mi familia, viva el arte de antes, viva el olor a viejo, vivan juegos para los mas chicos, y no una ruptura quebrante.
cada uno con su vida dominga. cada cual esta en su nube, cada nube esta muy lejos de la otra. entonces nos separamos. no me disgusta pero seria lindo, seria lindo que estemos todos en una nube. y así pasan domingos enteros. y de ves en cuando nuestros domingos se unen. muy de ves en cuando. este no es el caso.
que bueno que recordamos, recuerdo domingos ajenos a mi realidad de hoy. y no pierdo tiempo en sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario