martes, 12 de octubre de 2010

hoy, hoy me baje del 128, venia de la casa de Malena. me baje mal, en corrientes y gascón, me tendría que haber bajado antes, pero soy colgada, no estaba lejos, camine por corrientes, mi barrio me gusta. ya cerca de casa, pase por lo de Grace, Graciela mi profesora de ingles antes me enseñaba un montón, la quería demaciado, después pase por la panadería de claudia, una amiga de mi mama, al lado esta multipastas, el dueño es un poco amargo pero también lo conosemos, en frente esta la veterinaria de Sasha, mi perra, atiende Andrés, el veterinario, es muy lindo. por allí diambulando siempre esta el vendedor de flores, al que siempre le compramos algunas, seguí caminando, en la esquina, hay una pequeña cafetería justo en sarmiento y bilinghurst, es chica, y con un olor peculiar, a café, y si es una cafetería, a donde todas las maestras de mi primaria iban a tomar café después de dar clases en el einstein, un colegio amarillo primaria,que hace uno o dos años esta abandonado y construirán una torre. que mal. por sarmiento esta el famoso kiosco de Olga, es una masa. me conosen a mi y a mi familia desde que nací, y desde que tengo uso de razón , desde que me gusta el chocolate. le compro a ella que me tiene paciencia para lo que quiero elegir. en frente del kiosco esta la tintorería, la mujer que atiene es china, pero sabe hablar castellano a la perfección, y se lleva bien con mi mama, tiene un perro es parecido a mi perra, ellos, también se llevan bien.
al lado esta la librería de Ignacio que es el marido de Olga. al lado esta el garage, hay un par de amigos de mi viejo que laburan allí, el primer auto que entro en ese garaje fue el de mi papa. o eso dice cada ves que pasamos por el garaje. unos pasos mas, esta una panadería de unos viejitos, son buenos , son amables, pero venden poco. en la esquina esta el bar, es de colores, les gusta el tango, Sanata se llama. esta bueno. es para grandes, le da vida a la cuadra ya que es de colores. doblo camino unos pasos y esta mi casa. que la amo. no quiero mudarme. no quiero tener que dejar de ver a mi barrio. es un recuerdo esa casa. es parte de mi tiene mucho de mucha gente, no quiero mudarme. y espero que el cambie de opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario