domingo, 17 de octubre de 2010

Tiesa en la silla. Vivo en un presente que quisiera que fuera pasado.
Intento seguir creciendo. Pensar que todo va a estar bien.
Desmerezco un sufrir distinto. Feo seria que no sintiera nada. Por eso, no me quejo. Prefiero sentir lo que siento, que me quemo por dentro, que estoy mas vacia que un agujero negro. Que a la ves esta lleno de cosas. La nada siempre, siempre son muchas cosas. entonces. entonces, no estoy vacia, solo me faltan cosas que antes si tenia y que perdí en guerra. O perdí gracias al tiempo que me toco vivir, gracias a cosecuencias de desgraciadas decisiones generadas por mi cerebro.
Intentemos ser un poco flexibles, seamos abiertos. Se que le pasaron cosas. Entiendo como debe de sentir todo esto. Entiendo que necesitamos ambos un buen vino tinto. o solo sentirnos el uno al otro sin nada de por medio, sin gritos, ni pelas. Tal ves un par de lágrimas y besos muchos besos. Que curen nuestro dolor de roca. Roca porque nos invadimos y nos evitamos a la ves, nos destruimos el uno al otro. Ambos queremos otro mundo. El , el suyo, y yo el mio.
Pero el mundo es uno solo. Y ya te conozco, ya me conoses. ya sabemos que . bueno. esta bien. busquemos mas personas no somos los únicos. Aunque no se bien porque todo en mi se resume a encontrarte o peor aun a necesitarte.
Nuestros caminos se dividieron. Bienvenido, ahora solo estas en mi imaginacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario