viernes, 22 de octubre de 2010

me resigne. ya no puedo mas. me rindo ante vos. me rindo. me entrego a quererte así, me vuelco a todos tus enojos, tanto, que quiero verte siempre, tanto me enroscaste, tanto te enrosque, que nos caímos. y yo ya sinceramente, no tengo ni un gramo se aguante mas. ni una pisca de ganas de seguir poniendo cara de feliz cumpleaños. ya esta. listo. me rindo. espero que en otra vida encuentre tu esencia, tu luz, o tal ves ya compartimos todo lo que podíamos compartir, ya nos enseñamos todo lo que pudimos.
y aunque todo esta en la cuerda floja, haciendo equilibrio con la puntita del dedo chiquito del pie derecho, y aunque todo esta bien arriba queriendo caerse. yo, yo ya no puedo seguir manteniendo mi orgullo. y me rindo ante el tuyo. perdí. me toco perder, ganaste. y me parece bien. merecí perder esta ves, ya esta me abro. me abro y me resigno a que sigas tu vida, que ya no queres compartir con la mía, que ya no vale la mía.
te quiero así todo como sos vos, y eso no va a cambiar por mas que cualquier cosa. que importante sos para mi, de eso estoy segura de que te amo también, y porque te amo te dejo ser.
amaría volverte a encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario