martes, 12 de octubre de 2010


sigo pensando que hubiera pasado si no hubiera hecho lo que claramente hice.

hacia falta complicarme la vida? yo sola. y con ayuda de alguien que precisamente tiene que ser solo una persona en este mundo. en este pañuelo de mundo. no paro de pensar que carajo hubiera pasado y mientras pienso como hago para que vuelva el tiempo atrás. aprendo, aprendo que nunca mas voy a poder soportar un dolor tan grande y que no me gusta esta angustia, mientras a mi esta angustia desangra mi cuerpo, y este dolor inunda mi cerebro y mi mente intenta no estallar, mientras el mundo sigue girando , sigo perdiendo tiempo. que ya no me sirve de mucho, ya no me importa , verdaderamente no puedo perder mas nada, perdí lo mas lindo que tenia, lo mas lindo que había encontrado, lo que de verdad me hacia bien, me quedan pocas personas a quienes valoro, quienes saben que me equiboque, y están para todas mis macanas,y yo para las suyas.

ahora veo todo con doble cara, todo. y no paro de desear haber querido otro futuro para mi. Las cosas se fueron complicando, me las complique también, vale aclarar. quiero estar sin niguna celula viva, dicen, lo que no te mata , te hace mas fuerte. y lo que te mata en vida? que. nada, seguire asi, hasta que otra tempestad me vuele por completo.
Todo se transforma en monótono. apenas despierto pienso " lu ya no estas con joaco" mi cara se transforma y sin ganas de nada, me levanto y voy al cole ..a pasar un día mas.
total y completamente vacía.


1 comentario: